Inicio ACTUALIDAD Policiales Siete muertos dejó la caída de camión a un abismo de 150...

Siete muertos dejó la caída de camión a un abismo de 150 metros.

Sábado trágico en el distrito de Pacaipampa, en la provincia piurana de Ayabaca. Y es que una camioneta con pasajeros a bordo se despistó hacia un abismo de 150 metros y dejó al menos siete muertos, según reportes de la Policía Nacional.

Entre los fallecidos del accidente en Piura se encuentra la pareja de profesores identificados como Luis Alberto Jáuregui Pozo y Janet Córdova Holguín, ambos enseñaban en la institución educativa Nangay de Matalacas del distrito de Pacaipampa.

También fue identificado Víctor Ramírez Calle, quien era el propietario del vehículo que cayó al abismo.

La camioneta de color blanco y placa F86 925 cayó de forma tan violenta que todos los cadáveres quedaron desperdigados entre las formaciones rocosas, pues el vehículo dio varias vueltas de campana.


Finalmente, al impactar contra el punto más bajo, la camioneta quedó completamente retorcida.

Medios locales de Piura reportan que la Policía de Pacaipampa llegó con tardanza al lugar de los hechos, puesto que algunos pasajeros aún se hallaban con vida, pero cuando los efectivos se apersonaron ya fue muy tarde.

Aún así ya realizan las investigaciones del caso y dieron parte al Ministerio Público para que se proceda a identificar a los fallecidos, quienes iban en cabina y algunos en la tolva.

Por el lugar no había registro de lluvias, por lo que entre las principales hipótesis de la tragedia es que se habría producido por la poca pericia del conductor y por la neblina en horas de madrugada, aunque no se descarta que el chofer se haya quedado dormido.

Deja un comentario