Inicio ACTUALIDAD Daniela Darcourt cantará este domingo en la final de Alianza Lima vs...

Daniela Darcourt cantará este domingo en la final de Alianza Lima vs Binacional

Este domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la esperada final entre Alianza Lima y Binacional. Los ‘íntimos’ deberán golear al club de Juliaca para poder llevarse la Copa del campeonato nacional.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, y por tal motivo, la administración del club ‘blanquiazul’ decidió sorprender a la hinchada antes del esperado encuentro.
La salsera Daniela Darcourt ofrecerá un show en la previa del Alianza Lima vs Binacional. La artista nacional cantará sus mejores temas hacia todos los espectadores, con un cálido concierto para los presentes.


A través de Facebook, la jurado de “Yo soy kids” dio el anuncio. El video fue compartido desde la página oficial del equipo ‘blanquiazul’. En el clip, la salsera invita a toda la hinchada a ser parte de la final donde se definirá al Campeón nacional.

Junto a Daniela Darcourt, Renzo Padilla estará presente para corear junto a los hinchas de Alianza Lima los clásicos cánticos ‘Soy grone’, entre otros.

Deja un comentario