Inicio ACTUALIDAD Shirley Arica revela sus encuentros íntimos con Jefferson Farfán: “Nos vimos dos...

Shirley Arica revela sus encuentros íntimos con Jefferson Farfán: “Nos vimos dos veces solos”

Shirley Arica se presentó este miércoles en “Magaly TV, la firme” para contar, frente a la conductora de televisión Magaly Medina, sobre sus anécdotas con reconocidos futbolistas peruanos. Tras su esperada aparición, la popular ‘Chica realidad’ inició su discurso revelando los encuentros y salidas que tuvo con Jefferson Farfán.

Al respecto, la modelo reveló que se vio con el delantero de la Selección Peruana en muchas ocasiones, y además, conoció el famoso ‘búnker’ y uno de sus departamentos. Luego, la conductora de televisión le consultó las veces que se vio con el deportista.

«¿Cuántas veces te has visto con él para que conozcas el ‘búnker’ y el departamento de Miraflores?«, preguntó la periodista. Ella no dio respuesta alguna pero admitió que él conocía su casa. En ese sentido, dio a entender que fueron varias las ocasiones que se habrían visto.


Tal como lo se especulaba, la exchica reality, contó las veces que se vieron a sola. “Nos hemos visto dos veces solos. Una vez me recogió de mi casa y fuimos a la suya. Estuvimos escuchando música, íbamos a ir a otro lado, pero estaba Yahaira”, contó Shirley.

“No fluyó, estábamos conociéndonos. Estábamos de la manito y en besitos”, confesó la modelo. Así también, aclaró que las veces que ambos estaban saliendo fue cuando él ya no tenía su relación con la salsera Yahaira Plasencia.

Deja un comentario