Inicio PORTADA Municipalidad lamenta accionar de agentes policiales.

Municipalidad lamenta accionar de agentes policiales.

Un efectivo de serenazgo fue brutalmente agredido por tratar detener una gresca en plena vía pública. El incidente ocurrió en la Calle Los Pinos de la provincia de Barranca.

El sereno fue golpeado con un ladrillo en la cabeza por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Frente a esta situación la municipalidad provincial de Barranca emitió un enérgico comunicado luego de conocer que un sereno fue agredido y la policía liberó a los agresores.

La Municipalidad Provincial de Barranca cumple con informar lo siguiente:

? Que, en horas de la mañana, los vecinos de la urbanización Los Pinos dieron alerta a nuestra central de Seguridad Ciudadana, sobre una gresca entre dos sujetos protagonizada por dos sujetos identificados como Juan Castro Loza y Miguel Nizama Martínez, en aparente estado de ebriedad; apersonándose efectivos de Serenazgo en unidades motorizadas al parque de la zona para persuadir la acción.

? Que, en el cumplimiento de sus funciones, un efectivo de nuestro valeroso Cuerpo de Serenazgo fue agredido con un ladrillo en la cabeza por un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien sostenía una pelea en el Parque Los Pinos.

? Inmediatamente suscitado el hecho, se procedió a trasladar a nuestro efectivo al área de Emergencia del Hospital, mientras que el sujeto logró ser intervenido por nuestros serenos y trasladado a la Comisaría de Barranca.


❌ Sin embargo, al llegar a la dependencia policial, personal de la PNP no aceptó la denuncia y dejó sin efecto el arresto al agresor, dejándolo en libertad a los pocos minutos de ser enviado a las autoridades.

? Tras conocerse el hecho, nuestro equipo de Serenazgo procede a recapturar al sujeto agresor y trasladarlo a la comisaría, siendo nuevamente liberado por los efectivos policiales.

? Rechazamos de forma enérgica el proceder de los efectivos del orden quienes, a pesar de las declaraciones y ante el evidente hecho de agresión, no procedieron de acuerdo a ley. Es por ello que, exigimos una respuesta ante los lamentables hechos suscitados esta mañana.

? La Municipalidad Provincial de Barranca lamenta y deplora el accionar delictivo anteriormente mencionado y se solidariza con nuestro efectivo de Serenazgo.

La imagen puede contener: texto

Deja un comentario