Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven fue estrangulada y violada por dos sujetos en Chorrillos. 

Joven fue estrangulada y violada por dos sujetos en Chorrillos. 

Una joven de 22 años de edad fue encontrada muerta en la habitación que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en Chorrillos.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la víctima identificada como Joshuany Muñoz Bravo gritó alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles 11 de diciembre. No obstante, no prestaron atención hasta dos horas después que vieron a dos personas salir de la zona.

La dueña del inmueble fue a verificar el estado de la joven, pero al no recibir respuesta informó a la Policía. Al ingresar, los agentes del orden hallaron el cadáver y dos mensajes escritos con color rojo. Uno en el espejo que decía: “No te metas con el veneco”.


Al lugar también llegaron peritos de criminaslística, quienes analizaron el cadáver y la escena del crimen. Las cámaras de seguridad ubicadas frente al inmueble habrían registrado la salida de los dos sospechosos. La Policía del sector analizará el caso.

Por su parte, la familia de la joven sospecha de un ciudadano venezolano que vende salchipapa en la zona. Según indicaron, el hombre conocido como José Luis acosaba constantemente a la fallecida.

“Ella le dijo varias veces que tenía enamorado, pero no entendía”, comentó el padre de la víctima, Pedro Muñoz.

La joven natal de Junín vivía sola en Chorrillos desde hace 7 meses por encontrarse cercano a su centro laboral. Ella llegó a Lima para estudiar Negocios Internacionales. Su familia vivía en el distrito de El Agustino.

Deja un comentario