Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina impacta a sus seguidores de Instagram con foto en bikini

Magaly Medina impacta a sus seguidores de Instagram con foto en bikini

Magaly Medina usualmente acapara la atención del público por difundir ampays de artistas y peloteros. Sin embargo, ahora también asombró a miles con sus publicaciones en redes sociales.

Luciendo un bikini color celeste y una salida de baño blanca, la conductora de Magaly TV: La firme, mostró su figura de infarto y dejó un mensaje inspirador a sus casi 700 mil seguidores. “A disfrutar de este domingo como se debe mientras llegan los días de sol. Aprovechemos en compartir con la familia, amigos, mirar una película y recargar fuerzas. ¡Que tengan un lindo día!”, escribió Medina en su cuenta de Instagram.

El estilo de vida saludable de Magaly Medina
Desde hace algún tiempo, la conductora optó por cambiar sus hábitos de alimentación y se ha convertido en toda una ‘influencer’ de estilo de vida. Medina no pierde la oportunidad de inspirar a sus fans y los anima a seguir su ejemplo. La figura de televisión comparte diariamente con sus seguidores de Instagram, recetas de comida sana, rutinas de ejercicios y, por supuesto, los resultados que ha obtenido gracias a este cambio.

Sus publicaciones, acaparan la atención de sus fanáticos, quienes no dejan de agradecerle y de resaltar su impactante figura. “¡Que regia!, felicidades”, expresó una mujer en su cuenta. Cabe resaltar que Magaly Medina es toda una estrella de internet, pues sus fotografías y videos llegan a tener más de 200 mil reproducciones.


En uno de los sus últimos clips, la popular conductora enseñó a sus seguidores una manera muy sencilla de cocinar unas deliciosas pizzas. «Ya casi comienza el fin de semana… Sorprende a todos con esta receta súper original de pizzas saludables y caseras perfectas para compartir y convertirte en el mejor anfitrión.”, escribió la presentadora.

Esta es la rutina de ejercicios de Magaly Medina
Otra aspecto importante en la vida de Magaly Medina es el ejercicio, pues la ayuda a mantenerse activa y a conservar el impactante cuerpo que ostenta. La actividad física se ha convertido en uno de sus hobbys favoritos y comparte con sus fans, diferentes opciones para mantenerse siempre en movimiento.

Magaly Medina se enfoca en darle a sus seguidores alternativas fáciles de realizar en casa o en el gimnasio. Box, entrenamiento funcional y cardio son algunas actividades que la conductora ha probado para poder influir en su público y motivarlos a elegir una vida más saludable.

Deja un comentario