Inicio ACTUALIDAD Veterinaria fue violada y quemada viva por cuatro hombres

Veterinaria fue violada y quemada viva por cuatro hombres

En la India se registró un nuevo caso de violencia machista que ha desatado la indignación de los ciudadanos, donde una joven veterinaria fue violada y quemada viva por cuatro hombres que se habían ofrecido a ayudarla con el pinchazo que había sufrido en su motocicleta cuando volvía a casa.

Priyanka Reddy avisó a su hermana para decirle que tenía una rueda pinchada en la moto y que tenía miedo de un grupo de camioneros que había cerca de ella y que se había ofrecido a ayudarle con el pinchazo. Su hermana le aconsejó que caminase hasta encontrar un taxi para volver a casa, pero nunca más volvieron a hablar.


El cuerpo de la víctima fue hallado la mañana siguiente por un vendedor de leche. Estaba tan calcinado que su familia tan sólo pudo identificarla gracias a una joya que llevaba. Cuatro hombres han sido detenidos por este brutal crimen gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. La policía piensa que los propios agresores podrían haber pinchado la rueda de su moto para facilitar su ataque.

Los acusados ​​han sido identificados como Mohammad Areef, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu, cuyas edades oscilan entre 20 y 26 años. Los cuatro jóvenes permanecen bajo custodia mientras esperan el juicio que dictará su sentencia final.

Deja un comentario