Inicio ACTUALIDAD Segunda División: Unión Huaral en peligro de desaparecer

Segunda División: Unión Huaral en peligro de desaparecer


El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, hizo un llamado de emergencia para ayudar a salvar a la institución. Indicó que esperará a inversionistas hasta el mes de enero de 2020, de lo contrario, el club corre el riesgo de desaparecer.

«Realmente se le pone el máximo esfuerzo a esta situación, pero uno no juego los partidos. Sin duda ha sido un año muy difícil y no nos deja de preocupar el tema económico, aunque tengo la gran responsabilidad de no dejar abandonado al club», indicó Sánchez.


«Esperamos conseguir a gente que tenga el pensamiento de sostener a esta querida institución. Muchas veces es fácil hablar desde afuera y por redes sociales, pero el tema es que vengan empresarios para tomar la posta y sigan para adelante. Si eso no sucede, lamentablemente el club Unión Huaral desaparecerá. ¿Si nos hemos puesto un plazo? El plazo es hasta enero. Queremos que aparezca gente que quiera a Huaral e invierta», agregó para Ovación.

Como se recuerda, Unión Huaral no pudo clasificar a la segunda ronda de los play-off de Ascenso de la Liga 2 (Segunda División). El cuadro dirigido por Jorge Espejo perdió la clasificación en la última jornada: necesitaba vencer a Deportivo Coopsol.
El cuadro ‘pelícano’ se quedó con 31 puntos, mientras que Comerciantes Unidos acumuló 33: los de Cutervo también cayeron en la última jornada ante Alianza Atlético por 4-1 y pusieron riesgo su clasificación.

Libero

Deja un comentario