Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina se burla de Pamela López: “Cueva tiene la esposa que...

Magaly Medina se burla de Pamela López: “Cueva tiene la esposa que todo hombre peruano quisiera”

¡Lo dijo con todas sus letras! Magaly Medina, en su reciente edición de su programa de espectáculos, criticó el post de redes sociales que dejó Pamela López por motivo de la celebración del cumpleaños de su pareja Christian Cueva.

La conductora de TV no tuvo reparos en decir que Pamela López es la esposa ‘perfecta’ que todo hombre peruano quisiera tener.

Sobre Cueva, él tiene la esposa que todo hombre peruano quisiera. Pamela López es la esposa que todo hombre macho quiere, a ella no le entran balas, puso su foto con él en Brasil (…) deseándole feliz cumpleaños a su esposo Cueva”, señaló Magaly.


Luego continuó con: “le dice ladrillos a cada declaración de cada una de estas chicas que contaron haber sido afanadas por su esposo”.
Así empezó la polémica
En el adelanto se puede ver que la popular ‘Chica realidad’ hará varias confesiones que involucran a algunos futbolistas de la selección peruana. «¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?» y «¿Tuviste un ‘affaire’ con Jefferson Farfán?», son algunas de las preguntas que responderá Shirley Arica este sábado.

«Hubo química, fluyó chévere. En verdad yo llevaba tiempo sola, no tenía nadie que me caliente la oreja, y él pues llegó en el momento. Él estaba en su box de siempre. El más oscuro, ese es su box. En realidad estuvimos pegados todo el rato», contó la exchica reality sobre su romance con la ‘Foquita’ Farfán.

 

Deja un comentario