Inicio ACTUALIDAD Shakira ayudará a más de 50 mil niños colombianos tras firmar alianza...

Shakira ayudará a más de 50 mil niños colombianos tras firmar alianza con Catar

Desde que tiene 18 años, Shakira se comprometió con la educación infantil. En aquella época y cuando su carrera recién empezaba a despegar, la colombiana creó la fundación “Pies descalzos” y empezó a ayudar a niños de pocos recursos para que tengan una educación de calidad.

Hace unos días, la cantautora y filántropa viajó a Catar para participar en la Cumbre Mundial de Innovación Educativa (WISE, por sus siglas en inglés World Innovation Summit for Education), en la ciudad de Doha. Ell compartió su visita en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque su marido abdicara del trono hace más de cinco años, la exjequesa de Catar, Mozah Bint Nasser, continúa su labor en pro de la educación infantil y sigue deslumbrando con su estilo, puro glamour, a la crème de la crème europea en todos los actos a los que acude.

Aunque Shakira no necesita de presentaciones, está considerada la mejor embajadora internacional de Colombia y además de tener una carrera musical brillante, ejerce de mamá, esposa y capitanea su fundación Pies Descalzos que tanto bien está haciendo por los niños de su país.


Esta semana, durante una cumbre celebrada con la ocasión del Día Mundial del Niño, Shakira unió fuerzas con Mozah Bint Nasser (Qatar Foundation y Education Above All Foundation) para lograr un acuerdo muy beneficioso para su organización Pies Descalzos que ha presumido felizmente por instagram.

«Momento de la firma de una nueva sociedad entre Pies Descalzos y Educate a Child para escolarizar a 54 mil niños durante los próximos tres años», dice su post. Gracias a la devoción de ambas mujeres por el interés en mejorar la vida de los niños más vulnerables alrededor del mundo, firmaron este acuerdo que es un verdadero logro para los esfuerzos de la intérprete de Hips Don´t Lie.
«Conversando con Sheikha Moza bint Nasser, una mujer admirable y un modelo a seguir, quien está revolucinando la educación en Qatar y alrededor del mundo«, comenta Shakira bajo su foto. Conociendo la trayectoria de ambas, es muy probable que volvamos a verlas juntas. Dos mundos diferentes unidos por un bien común.

Deja un comentario