Inicio PORTADA Fatal accidente a la altura del INA 100 deja un muerto (Fotos)

Fatal accidente a la altura del INA 100 deja un muerto (Fotos)

Lamentablemente. Comerciante de venta de pescados del mercado Modelo de Huaral encontró trágica muerte en un accidente de tránsito ocurrido a las 2 y 30 de la madrugada en la Carretera Huaral Chancay a unos metros del colegio INA N° 100.

Se trata de Alexander Dionisio Portal Uribe (63) años perdió la vida cuando se trasladaba en un vehículo station Wagon a la ciudad de Lima como todos los días a comprar pescado, en instantes que apareció de manera circunstancial un automóvil de color negro en sentido de sur a norte a excesiva velocidad logrando chocar casi de manera frontal llevando la peor parte el vehículo donde hiba en el asiento de copiloto Alexander Portal, siendo trasladado de emergencia al Hospital de Huaral, así como los conductores de ambos vehículos Julián Rosales Cotrina del station Wagon y Marco Candia Mora del otro vehículo.

Donde lamentablemente Alexander Portal Uribe llegó Cadaver.

Según informaciones preliminares de la policía Nacional el conductor del automóvil se encontraba en aparente estado de ebriedad se esta a la espera del resultado del dosaje hetílico que se le practicó.

Fuente:Huaral Mundo Informativo


 

Deja un comentario