Inicio ACTUALIDAD Nacional “Yo Soy” en nueva polémica: familiares de Carmencita Lara envían ultimátum a...

“Yo Soy” en nueva polémica: familiares de Carmencita Lara envían ultimátum a imitadora

Roxana Alva, quien se coronó como la ganadora de la temporada 24 de “Yo soy” como imitadora de Carmencita Lara, está envuelta en una polémica con la hija de la cantante peruana.

Carmen del Rosario Lara Capristán, hija de la intérprete de «El árbol de mi casa», desaprueba la imitación de Roxana. Incluso ya habría tomado acciones legales contra la reciente ganadora del reality de imitación de Latina.

“Se le ha advertido mediante carta notarial que no toque el nombre de Camencita Lara porque está registrado en Indecopi y si lo hacía, que se acerque para hacer un trato. Si ella piensa comercializar el nombre de nuestra madre, tiene que pagar los derechos que le corresponden, pero ha hecho caso omiso”, sostuvo Carmen del Rosario Lara Capristán en conversación con el diario Karibeña.


Asimismo, la hija de la Carmencita Lara reveló que también se le ha enviado una carta notarial a Latina; sin embargo, no han obtenido ningún resultado.

“Incluso, al canal (Latina) también se le mandó una carta notarial, pero nada. Si esto continúa, tendremos que tomar otras medidas legales”, sostuvo la cantante en una entrevista con Karibeña.

La descendiente de Carmencita Lara sostuvo que no es por un tema de “egoísmo” el que se oponga a la imitación que hace Roxana Alva, sino de “respeto” hacia la memoria de la intérprete de “Olvídala amigo”.

“No es que seamos envidiosos, malos o egoístas, como en redes sociales nos dicen, es que creo que nuestros artistas merecen respeto. Los peruanos debemos respetar lo nuestro, acercarnos a conversar y ver de qué manera podemos llevar las cosas en paz y pagar los derechos que corresponden porque a nadie le gustaría que tomen su nombre para firmar un contrato”, dijo a dicho medio.

Deja un comentario