Inicio Locales Alianza Lima venció 3-2 a Melgar y es el nuevo líder del...

Alianza Lima venció 3-2 a Melgar y es el nuevo líder del Torneo Clausura

Alianza Lima volvió a la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En la disputa de la décimo-tercera jornada del certamen, los dirigidos por Pablo Bengoechea vencieron por 3-2 a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA y treparon al primer lugar de la tabla tras sumar 27 unidades, superando las 26 de Universitario.

A pocos minutos de haberse iniciado el encuentro, Melgar abrió la cuenta en el marcador a través de Joel Amoroso a los ’10. El cuadro rojinegro recién pudo ampliar esa diferencia durante la segunda etapa, cuando Bernardo Cuesta conectó un rebote dejado por Pedro Gallese al minuto 61.

Cuando se pensaba que el partido ya estaba perdido para Alianza Lima, el conjunto victoriano encontró el descuento a los ’65 por intermedio de un penal convertido por Federico Rodríguez y cuatro minutos más tarde Kevin Quevedo marcó la igualdad. Y sobre el final, al minuto 89, Joazhiño Arroé anotó la diana que le dio los tres puntos al equipo ‘grone’.


Con este resultado, Alianza Lima se vuelve a posicionar como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Mientras tanto, Melgar se mantiene en el octavo lugar de la tabla con solo 18 puntos.

Alianza Lima vs. Melgar: alineaciones confirmadas
Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba, Paolo Reyna; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Joel Sánchez, Jhonny Vidales, Emanuel Amoroso; Bernardo Cuesta

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo; Federico Rodríguez

Estadio: Monumental de la UNSA

Alianza Lima vs. Melgar

Deja un comentario