Inicio PORTADA Atlético Grau derrotó al Unión Huaral y ahora es el líder de...

Atlético Grau derrotó al Unión Huaral y ahora es el líder de la Liga 2

El Atlético Grau golea , alcanza la punta de la Liga 2 (ex Segunda División) y la ciudad de Piura está de fiesta. El cuadro albo derrotó ayer por 4-0 al Unión Huaral, en el estadio Municipal de Bernal, llegó a los 37 puntos y desplazó de la punta al Santos y Alianza Atlético que empataron en Nasca.

Es así que en su año de su Centenario, el equipo que dirige Wilmar Valencia a falta de tres fechas está después de 40 años cerca de ascender y además ha clasificado a la final del Torneo Bicentenario.

El cuadro piurano sabía que no podía darle respiro a los huaralinos, porque sino podían ser sorprendidos.Fue así que a los 12 el defensor Jonathan Acasiete metido en el área toma el balón y dispara potente.


La hinchada presionaba pindiendo el segundo gol que recién llegaría a los 5 de complemento vía penal de Ronal Huaccha. Es el mismo Ronald Huaccha toma el protagonismo al anotar dos goles mas en los seis últimos minutos.

Grau gana es puntero y todos comienzan a ver su fixture que le resulta favorable, la próxima fecha va al Cusco , luego recibe al descendido Loreto en casa y tres puntos asegurados tras el retiro de Sport Victoria.

Atlético Grau vs Unión Huaral

Deja un comentario