Inicio ACTUALIDAD Nacional Amigos pelean por una deuda de 10 soles y uno de ellos...

Amigos pelean por una deuda de 10 soles y uno de ellos termina acuchillado

Una deuda de 10 soles entre dos amigos terminó con uno de ellos acuchillado en el brazo. El hecho violento ocurrió en el asentamiento humano Armando Villanueva, el cual se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos.

Percy Flores Ruiz, quien habría sido el autor del ataque con el cuchillo, señaló que la pelea inició fuera del edificio en donde alquilan un habitación. Él asegura que Jaime Páucar Rivera lo agredió primero.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en el que Percy ingresa al edificio y luego se encuentra con Jaime. Ambos entran a una habitación. Luego de unos minutos el joven sale corriendo y tras él su amigo, quien aparece con un corte en el brazo y persiguiendo a Flores.


No obstante, Percy explicó a América que fue Jaime quien lo buscó primero para golpearlo. Él fue a pedirle que lo lleve a hacerse atender; sin embargo, dijo que Páucar no aceptó y que más bien lo amenazó con agredirlo nuevamente.

Flores asegura que el ataque fue una forma de defenderse. Mientras tanto, el coronel Juan Berteti, subgerente de serenazgo del municipio de Los Olivos, indicó que los serenos se dirigieron al lugar de manera inmediata para averiguar cómo habían ocurrido los hechos.

Artículo anteriorPerú vs. Uruguay: con Cueva y Flores, el posible once de la Blanquirroja que buscará el triunfo en el Nacional | VIDEO
Artículo siguienteMultarán con más de S/ 2 millones a hospitales o clínicas que no atiendan emergencias

Deja un comentario