Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral ganó 1-0 a Sport Loreto por la Liga 2

Unión Huaral ganó 1-0 a Sport Loreto por la Liga 2

Unión Huaral no se desprende de los primeros lugares de las clasificaciones y este sábado –prácticamente- aseguró su presencia en los play-off de la segunda división luego de vencer por la mínima diferencia a Sport Loreto en el estadio Julio Lores Colán por la decimoctavo jornada de la Liga 2.

Huaral y Loreto disputaron un entretenido y reñido encuentro por el ascenso peruano. La visita tomó el protagonismo del juego y rápidamente salió en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, sus delanteros fallaron sobre los metros finales y desaprovecharon las oportunidades de gol.


Los pelicanos intentaron reaccionar, pero nada pudieron hacer ante el buen planteamiento de los loretanos en los primeros 45’. Ya en el complemento. Unión Huaral adelantó sus líneas y se fue en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, Junior Viza apareció en los minutos finales y puso el 1-0 sobre los 84’.

Sport Loreto intentó reaccionar y salió en busca del empate, pero la defensa local le plantó cara y se hizo fuerte, custodiando muy bien su portería. Al final, los tres puntos se terminaron quedando en casa. Es preciso recordar que Huaral visitará el próximo fin de semana al Atlético Grau; mientras que Loreto recibirá a Cienciano.

Fuente: Futbolperuano

Deja un comentario