Thalía es una de las artistas mexicanas que da mucho de qué hablar por sus ocurrencias en redes sociales. Ahora, su nombre está siendo mencionado, pero no por alguna curiosa publicación que ha realizado, sino por un supuesto caso de prostitución.
La esposa de Tommy Mottola ha sido vinculada en este delicado tema, luego de las declaraciones de Kate del Castillo, quien aseguró que existía un prosticatálogo en la década de los 90 donde Televisa ofrecía a famosas y jóvenes artistas a poderosos empresarios.
La ‘Reina del Sur’ señaló que el “negocio” se daba durante reuniones que eran disfrazadas por cenas.
“En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, dijo Kate del castillo dentro de su documental ‘Cuando conocí al chapo’.
Según diversos portales mexicanos, que han recogido versiones que hasta el momento no se han confirmado, Thalía fue señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas.
Cabe mencionar que esta polémica se revivió luego que el exproductor Mario LaFontaine declarara en entrevista para la periodista Sanjuana Martínez para su libro “Soy la dueña”, que la prostitución es algo que está presente dentro de la empresa desde hace muchos años.
Dentro de la charla, LaFontaine ha señalado a Televisa como “el burdel más grande de México”, después de haber sido despedido por la casa televisora por el hecho de haber hablado del tema, tras 28 años de colaborar en la compañía.
Otros famosos que fueron relacionados con el prosticatálogo En la polémica lista de prostitución de Televisa se encontrarían los nombres de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Heyek, Bibi Gaytán. Además, de actores como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.
La República