Inicio ACTUALIDAD Hijo de Camilo Sesto, heredero absoluto

Hijo de Camilo Sesto, heredero absoluto

El único hijo de Camino Sesto será el dueño de su fortuna y del legado musical, según el último testamento que firmó el músico en el 2018 y que dejó en manos de su administrador, Cristóbal Huete. Los detalles de la herencia serán públicos este lunes, pero los medios españoles ya adelantaron parte de lo que recibirá el joven de 36 años.

“Camilín, como se le conoce desde pequeño, recibirá ocho millones de euros, tres casas —la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros, así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros al semestre”, cita El País.
Al ser Camilo Blanes el heredero universal, se da por descontado que Cristóbal Huete haya ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que lo acusaron el propio Blanes y su madre, Lourdes Ornelas. “Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, sostuvo el administrador a La Vanguardia.


Camilo Sesto vivía en un gran chalé de tres plantas en Torrelodones, Madrid, con piscina y un gran terreno de casi 10 mil metros. Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones “oscilan en el mercado entre los 500 mil y el millón de euros”, señalan.

Sin embargo, según otros medios españoles, el hijo de Camilo Sesto no podrá acceder fácilmente a la fortuna, precisamente porque no tiene comunicación con el administrador y porque, él como albacea, tendrá que observar el uso que le den tanto al dinero en efectivo como a los inmuebles. “No podrá tener totalmente acceso a todo porque Cristóbal Huete tiene que custodiar los bienes para que se haga buen uso de ellos”, cita 20minutos.es.

La Clave
Camilo Blanes. El heredero del intérprete de Melina, es también cantante y radica en México junto a su madre. En el 2017, cantó junto a su padre en un concierto.

Deja un comentario