Inicio Locales Puente Piedra: Dós jovenes quedan graves tras impactar su moto contra patrullero

Puente Piedra: Dós jovenes quedan graves tras impactar su moto contra patrullero

Dós jovenes quedaron gravemente heridos luego de chocar la moto lineal en la que viajaban contra una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Puente Piedra.

El accidente de tránsito ocurrió en una de la calles de la asociación de viviendas ‘Los Sureños’. De acuerdo a los testigos, los vehículos colisionaron debido a la excesiva velocidad a la que iban ambos.

Los ocupantes de la moto fueron identificados como el venezolano José Álvarez Bustallo y el colombiano David Peláez Alzate, quienes llevaron la peor parte, pues tras el choque salieron disparados contra el pavimento, quedando inmovilizados por largo tiempo.

Los vecinos y peatones de la zona los auxiliaron hasta la llegada de la ambulancia que los condujo hasta el hospital de Puente Piedra, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a una clínica, según informó Latina Noticias.


El abogado de los extranjeros denunció de que los policías involucrados huyeron del lugar desentendiéndose de los heridos. “A raíz de este accidente los efectivos policiales se han retirado del lugar, han dejado prácticamente en estado de abandono a personas en estado de peligro. (…) Posteriormente ha tenido que venir otro patrullero a recoger a los señores y llevarlos al hospital para que sean atendidos”, sostuvo.

El citado medio indicó que el chofer de la unidad policial quedó detenido en la comisaría de Puente Piedra mientras duren las investigaciones. Por otro lado, los lugareños afirmaron que los accidentes de este tipo son constantes en la zona.

Deja un comentario