Inicio ACTUALIDAD Con éxito se inauguró la XXVII edición del Conaea Huacho 2019

Con éxito se inauguró la XXVII edición del Conaea Huacho 2019

Jornada congrega a destacados de ponentes internacionales del sector agrario.

Con éxito se inició el XXVII congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía (CONAEA)- Huacho 2019, denominado: “I Congreso Internacional de Ingeniería Agronómica y I Convención de Innovaciones Científicas del Perú”, realizado por estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía de la Sánchez Carrión.

La inauguración se realizó en el auditorio de la Institución Educativa Santa Rosa de las Misioneras Dominicas del Rosario

El evento académico, tiene como objetivo elaborar estrategias, alternativas que sean aplicables a la realidad social del agro.

La actividad contó con la participación del rector de la UNJFSC César Mazuelos Cardoza, el decano de la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental, Sergio Eduardo Contreras Liza y el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría.


En su alocución la autoridad universitaria Mazuelos Cardoza, señaló que espera que la jornada permita fortalecer e incrementar los conocimientos de todos los participantes.

Como parte del programa del congreso se desarrolló la ponencia denominada: “Políticas Agrarias sobre Financiamiento e Inclusión del pequeño agricultor” desarrollado por el congresista Humberto Morales.

Es preciso señalar, que las ponencias y conferencias magistrales durante el transcurso de la semana se desarrollarán en los auditorios de Contabilidad y Central de la Faustino.

Delegaciones de las Universidades de Piura, Ucayali, Trujillo, San Antonio de Abad del Cusco, Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo, entre otras vienen participando de este congreso internacional.

 

 

Deja un comentario