Inicio PORTADA Padre desnaturalizado viola a su niña especial en Cañete (Video)

Padre desnaturalizado viola a su niña especial en Cañete (Video)

En el seno de una familia humilde de San Vicente de Cañete, F. R. – una niña de 14 años, nunca imaginó que terminaría huyendo del ser que siempre la cuido, no puede verlo, siente pánico. La menor de condiciones especiales, lamentablemente fue ultrajada por su progenitor.

La infanta a pesar de tener dificultades para hablar, supo recurrir a los brazos de su abuela – Doña Amanda Camacho, quien con el apoyo del Centro de Emergencia Mujer, lograron denunciar a Federico Nelson Ruiz Alarcón, padre de la pequeña, quien hace un año perdió a su madre, víctima del cáncer al útero.



El informe médico legal que acompaña a la denuncia, arroja un resultado escalofriante, su presunto agresor, la violentó por la vagina y el ano.

Amanda Camacho, tras exigir justicia en un país de injusticias, llena de angustia y desesperación reveló lo que le ha tocado vivir con su pequeña nieta.

“Lo que le han hecho no tiene nombre. Su propio padre la ha violado”, manifestó la indignada abuela, tras indicar haberle enfrentado al padre agresor.

Finalmente, el hermetismo y ausencia de repuestas de parte de Federico Nelson Ruiz, se convirtieron en indicadores de un acto tan cobarde que no se compara a lo que debió sufrir su víctima, su hija.

FUENTE PRIMERA lINEA

Deja un comentario