Inicio ACTUALIDAD Más de 12 mil universitarios retornaron a sus clases en la Faustino

Más de 12 mil universitarios retornaron a sus clases en la Faustino

Con total normalidad, más de 12 mil estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión retornaron a sus clases para iniciar las actividades académicas correspondientes al segundo semestre del año lectivo va hasta el 27 de diciembre 2019.

Los faustinianos de las 38 carreras profesionales de esta casa superior de estudios ingresaron al campus universitario para luego desplazarse hasta sus respectivas aulas para continuar con su formación profesional, en los turnos de mañana, tarde y noche.


Con el inicio de las clases también se aperturó el comedor universitario, que esta semana viene funcionando de manera libre. Atendiéndose diariamente 1629 raciones en el desayuno, 3000 en el almuerzo y 2312 en la cena. El 6 de setiembre se estará publicando la lista oficial de comensales beneficiarios.

Así también, se viene ejecutando la bolsa de trabajo a través de la cual se viene distribuyendo a un total de 49 universitarios en las diferentes oficinas de esta casa superior de estudios para trabajo de apoyo. Los bolsistas son remunerados con 210 soles mensuales.

Es preciso señalar, que el semestre académico que inicia hoy culmina el 27 de diciembre para todos los alumnos incluyendo a los cachimbos, quienes vienen realizando su proceso de matrícula paralelamente.

 

Deja un comentario