Inicio ACTUALIDAD Destacados Gladys Tejeda será la siguiente invitada en ‘El Valor de la Verdad’

Gladys Tejeda será la siguiente invitada en ‘El Valor de la Verdad’

Luego de ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la deportista peruana Gladys Tejeda anunció que será la próxima invitada en el programa ‘El valor de la verdad’.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz confirmó que la galardonada deportista, hija predilecta de la provincia de Junín, estará este sábado 10 de agosto en el sillón rojo.


Asimismo, en el adelanto se puede oír a la campeona peruana anunciando su participación en el programa. “Soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en ‘El valor de la verdad’”, expresó la deportista.


Cabe señalar que Gladys Tejeda fue recibida en medio de una gran algarabía en Junín, donde también recibió los elogios del presidente Martín Vizcarra, durante la celebración del 195º aniversario de la Batalla de Junín.

«Un ejemplo para demostrar esa herencia luchadora es Gladys Tejeda, quien dio la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos demostrando que sigue corriendo en la sangre esa convicción esa lucha y entrega por el Perú», manifestó el mandatario.

Deja un comentario