Inicio ACTUALIDAD Deporte ¡En lo más alto! Perú sumó tres medallas de oro y tres...

¡En lo más alto! Perú sumó tres medallas de oro y tres de plata en el surf de los Juegos Panamericanos

«Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer», comenzó a corear el público en el Complejo Punta Rocas cuando Lucca Mesinas salió del mar, con bandera peruana en mano, a celebrar la tercera medalla de oro del surf para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pero la escena no quedó ahí. La celebración siguió fuera del mar. A Mesinas lo subieron en hombros y comenzó a flamear la bandera en lo alto. De ahí se encontró con todos sus compañeros de equipo. Y un «Arriba Perú», se escuchó más fuerte que nunca,

Lucca Mesinas no solo ganó la medalla de oro, también logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Al igual que Lucca Mesinas, minutos antes nos hicieron vibrar de la emoción Daniella Rosas, que consiguió no solo la medalla de oro, sino también su boleto a Tokio 2020.

Pero hay más en este domingo, 4 de agosto, que quedará para la historia. Benoit Clemente, para los amigos ‘Piccolo’, nos dio una clase maestra de Longboard. Él también se llevó la presea dorada.

No podemos olvidarnos de María Fernanda Reyes, Tamil Martino y Vania Torres, quienes consiguieron medalla de plata en su la modalidad de Longboard y Surf Stand Up Paddle, respectivamente.

Tres medallas de oro nos dio el surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Deja un comentario