Inicio ACTUALIDAD Chófer da su vida tras realizar valerosa maniobra y salvar a 30...

Chófer da su vida tras realizar valerosa maniobra y salvar a 30 pasajeros en Pasamayo

La madrugada de este domingo, el chofer de un bus interprovincial murió, pero salvó a sus más de 30 pasajeros que regresaban a Lima desde Barranca. La tragedia sucedió cuando el conductor notó que los frenos se habían vaciado a la altura del peaje de la variante de Pasamayo .

El chofer identificado como Rolando Juarez Toledo trabajaba para la empresa Turismo Barranca y según su compañero y copiloto Luis Hinostroza este se sacrificó con una compleja maniobra al volcar el bus en un arenal y no chocarlo contra algún muro, lo que hubiera ocasionado más pérdidas humanas.
Los Bomberos agradecieron el apoyo de las ambulancias que enviaron las municipalidades de Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla y Chancay. Ellos evaluaron a los heridos que son un total de 15 y fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra.


Turismo Barranca envió otro bus hacia el kilómetro 47.9 de la carretera Panamericana Norte para recoger a los pasajeros sobrevivientes.

Artículo anterior¡Nueva medalla de plata para el Perú! Kimberly García logró el segundo lugar en Marcha Atlética de los Panamericanos
Artículo siguienteRelación de los heridos del accidente de transito en la variante de Pasamayo

Deja un comentario