Inicio ACTUALIDAD Regionales Sutran denunciará a responsables del accidente en Canta donde fallecieron 19 personas

Sutran denunciará a responsables del accidente en Canta donde fallecieron 19 personas

A través de un comunicado, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) dio a conocer que denunciará penalmente a los responsables del accidente en Canta, donde fallecieron 19 personas y 8 sobrevivieron, por el choque de una cúster en la carretera Lima-Canta, el pasado 28 de julio.

El chofer fue identificado como Jonathan Alejandro Ríos Ávila, 25 años. Se conoció que el exceso de velocidad y la densa neblina habrían provocado el lamentable hecho. Los pasajeros de la cúster habían programado llegar a la capital en la mañana, luego de pasar las celebraciones del 28 de julio en ese lugar.


«La Procuraduría Pública de la Sutran considera que existen indicios razonables sobre la responsabilidad penal de los representantes de la Empresa de Servicios Múltiple Nuevo Perú S.A. y de la compañía de turismo Viajes Modas Tours, por hechos que serán materia de investigación en el proceso correspondiente a cargo de la Fiscalía», expresa el comunicado de dicha entidad.

Deja un comentario