Inicio ACTUALIDAD Deporte Triunfo del Unión Huaral 3 a 1 ante el Atlético Grau de...

Triunfo del Unión Huaral 3 a 1 ante el Atlético Grau de Piura

El equipo piurano el Atlético Grau, de la Liga 2, cayó derrotado por 3-1 frente al Unión Huaral, tras un auspicioso inició que hizo avizorar la senda ganadora de los norteños. Fue Matías Sen quien abrió el marcador a favor del Grau, La alegría les duró poco al dejarse empatar a solo 6 minutos por intermedio de Luis Aguirre de los locales.

En un partido de buen desempeño de ambos equipos, el Unión Huaral aprovechó la desconcentración del empate y a los 21 minutos logró por intermedio de Miguel Silva, el segundo tanto. A partir de ese momento los piuranos, comenzaron a desplegar un juego ordenado y ofensivo; pero fue insuficiente para doblegar la férrea defensa del Unión Huaral. El marcador pudo ser más amplio de no haber sido por el arquero piurano que ahogó el grito de Viza.


En la parte final del primer tiempo, el Unión Huaral pudo anotar el tercer tanto, de no haber sido por la imprecisión de Safari, quien envió el balón por encima del parante, cuando en realidad el arco estaba a su disposición. Debido al juego fuerte, fue expulsado José Marina del Atlético Grau.

Durante todo el segundo tiempo, el marcador se mantuvo con la diferencia de 2 goles a favor del Unión Huaral, en tanto Grau buscaba el empate por intermedio de Aponzá y de Sen; sin embargo, un contragolpe inesperado permitió que la diferencia se incremente a 3 goles anotado por Diego Safari, contra 1 lapidando las opciones de traerse un punto o los tres esperados.

elregionalpiura.com.pe

Deja un comentario