Inicio ACTUALIDAD Nacional Máxima Sanción: Profesor es sorprendido semidesnudo y realizando tocamientos indebidos a alumnas

Máxima Sanción: Profesor es sorprendido semidesnudo y realizando tocamientos indebidos a alumnas

Un profesor, identificado como Milcar Huamaní Flores, fue sorprendido por padres de familia cuando estaba semidesnudo y realizando tocamientos indebidos a tres de sus alumnas en un colegio en el distrito de Villa María del Triunfo.

«Llego al aula, a la puerta, y el señor estaba con el pantalón abajo y con el calzoncillo abajo y dos niñas estaban adentro, con la puerta cerrada, y una niña estaba escapando, en la mitad del camino la encontré, estaba llorando», narró una madre que fue testigo del hecho.

El indignante hecho ocurrió dentro del aula de la institución educativa Villa Lima Tambo, en donde el docente solía dictar clases de reforzamiento a alumnos de sexto grado.

«El profesor le empezó a agarrar la pierna, le jaló y le dio un beso en la boca, esa es la versión de mi niña», dijo el padre de una de las víctimas.


Los padres enardecidos no se quedaron con los brazos cruzados y, con golpes, atraparon al profesor. También rompieron las lunas de su vehículo.

«Que este señor jamás vuelva a enseñar en ninguna institución pública ni privada. Que se quede en la cárcel», manifestó otra madre de familia.

Según Latina, los testimonios de algunas de las víctimas revelan que los tocamientos indebidos se habrían producido hace dos años.

El docente de salvó de ser linchado por los padres y fue llevado, por la Policía, a la Dinvicri de VMT. En las próximas horas será trasladado a la Fiscalía y los progenitores de los alumnos esperan la máxima sanción.

Deja un comentario