Inicio ACTUALIDAD Incendio consumió vivienda de adulto mayor en Puente Piedra

Incendio consumió vivienda de adulto mayor en Puente Piedra

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en el asentamiento humano Cerro Las Ánimas , en el distrito de Puente Piedra, acabando con la propiedad de un hombre dedicado al reciclaje.
El origen del incendio habría sido la propalación de las llamas generadas por la cocina a leña que el afectado dejó prendida mientras salía un momento de su casa. El avivamiento del fuego se produjo rápidamente debido a los diversos materiales almacenados.


Alejandro Vega, dueño de la casa de 100 metros cuadrados, intentó ingresar para salvaguardar el dinero que tenía guardado, además de algunos objetos de valor, pero fue detenido por sus vecinos ante el peligro que correría su vida si se acercaba al fuego.
Vecinos indicaron que esta no es la primera vez que se registra un incendio en la casa del reciclador, no obstante, nunca a la escala presenciada. Ellos piden que las autoridades de Puente Piedra o de otras instituciones del estado le brinden ayuda al humilde trabajador, pues vivía solo y no cuenta con el apoyo de nadie ahora que lo perdió.

Deja un comentario