Inicio ACTUALIDAD Fiscalía abrió investigación preliminar a Tony Rosado por presunto delito de agresión...

Fiscalía abrió investigación preliminar a Tony Rosado por presunto delito de agresión contra mujeres

El Ministerio Público dispuso este viernes abrir 60 días de investigación preliminar contra Víctor Agustín Rosado Adana, conocido artísticamente como ‘Tony Rosado’, por incentivar a través de sus discursos la agresión a las mujeres.

El cantante que fue entrevistado en el programa de Magaly TV dijo que durante sus presentaciones las chicas se suben al escenario y él las toca porque es parte del show. «Es parte del show. Las chicas suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen (…) Entonces, ¿qué quieres que haga?», comentó.

En otro momento de la entrevista justificó la violencia hacia las mujeres. «No incentiva a nada. Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque le tendrá odio o porque la mujer no le hace caso», declaró.

Las “expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres”, fue la reacción de Walter Gutiérrez, defensor del Pueblo, a través de su cuenta de Twitter, quien pidió a la Fiscalía que lo investigue.

En su cuenta de Facebook, Rosado negó que en sus conciertos promueva la violencia hacia las mujeres y criticó al programa Magaly la firme y al canal de televisión.


«Sres. de ATV y Programa Magaly la firme , sigan vendiendo humo, que quede bien en claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el feminicidio como lo están diciendo, he cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi publico a que agredan y maten a mujeres eso falso», escribió.

Deja un comentario