Inicio PORTADA Fatal accidente deja un muerto tras choque en la Panamericana...

Fatal accidente deja un muerto tras choque en la Panamericana Norte

El choque por alcance entre un bus de la empresa de transportes de Turismo Cavassa contra un tráiler dejó como saldo un muerto y dos heridos en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector conocido como “Las Zorras” en la provincia de Huarmey, en Áncash.

Los agentes de la Policía de Carreteras informaron que la tragedia ocurrió a las 2.20 a.m. a la altura del kilómetro 290 de la CPN, cuando la unidad interprovincial se desplazaba de la ciudad de Lima con destino a Piura con 54 pasajeros a bordo.

Producto del violento impacto murió el chofer del ómnibus de placa de rodaje D4M-958, Alí Manuel Naupay Guerra, cuyo cadáver quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo interprovincial.


Los voluntarios de los bomberos de Huarmey y los policías trabajaron por varias horas para rescatar el cadáver que quedó atrapado en la cabina de conducción. Utilizaron equipos oxicorte para liberar a la víctima.

Los pasajeros Jesús Arca Zapata de 59 años y Paola Oliden Clavijo de 37 fueron conducidos al Hospital de Apoyo de Huarmey. La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Cabe indicar que Jesús Arca que viajaba a Sullana sufrió una fractura de la pierna derecha, mientras que Paola Oliden sufrió corte y traumatismo facial.

Deja un comentario