Inicio ACTUALIDAD Mueren cinco hermanos calcinados en un incendio de gran magnitud

Mueren cinco hermanos calcinados en un incendio de gran magnitud

Tragedia Cinco hermanos de entre 4 y 15 años de edad fallecieron calcinados en un incendio de gran magnitud en la localidad de Manuel Alberti, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los menores estaban solos y se encontraban durmiendo en una sola habitación cuando ocurrió el hecho durante la mañana de este domingo (a las 05:00 a.m.), según el portal Infobae. La casa tenía 48 metros cuadrados y solo tenía dos ambientes.
Testigos contaron al mencionado medio que los padres de los niños habían salido a bailar y dejaron toda la responsabilidad a uno de los hermanos.

Entre los fallecidos están cuatro mujeres y un varón. Asimismo, dos menores lograron salvar su vida. Ellas son dos niñas de 9 y 13 años.


La Policía bonaerense informó que los padres de dos de las víctimas y dueños de la casa incendiada son Jorge Araujo y Marianela Oliva, mientras que la progenitora de los otros fallecidos estaría identificada como Soledad Suárez. La madre vivía en la vivienda con sus tres hijos hace dos meses.

Las dos niñas que lograron escapar a tiempo de las llamas también son hijas de los dueños del hogar. Los familiares de los niños fallecidos reciben ayuda psicológica.

Los Bomberos Voluntarios de Del Viso, efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría Pilar 4° trabajan para conocer cuál fue la causa del incendio que acabó con la vida de los cinco niños.

Deja un comentario