Inicio PORTADA COMAS: Detienen a mujer que contrató a sicarios para asesinar a su...

COMAS: Detienen a mujer que contrató a sicarios para asesinar a su madre

La Policía capturó a Milagros Silvia Landauro Cáceres, por ser la presunta autora intelectual de la muerte de su madre. El hecho ocurrió en mayo último en Comas. La detenida confesó a sus familiares que «había pagado 4 mil soles» a los sicarios a fin de que le dispararon a su progenitora.

Milagros Landauro, quien presuntamente ordenó acabar con la vida de su madre, la comerciante Silvia Cáceres Chávez (62), fue detenida en centro comercial de Lima Norte.

Se informó que los familiares de la víctima entregaron a la PNP, en los que se escucha a Milagros Silvia Landauro haber contratado a sicarios para que asesinen a su madre, excusándose en que «tenía mucho resentimiento» contra ella «por la forma en que la trataba». Empero, la policía no descarta una motivación económica.


«Mi mamá era mala conmigo. Lo hice por rencor, siempre me humillaba», indicó la mujer que brindó a los sicarios la ubicación de su madre antes del crimen.

Los sicarios llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra la comerciante cuando se encontraba sentada en el boulevar España en Comas.

Deja un comentario