Inicio PORTADA CAÑETE: Joven que fue violada y grabada, denuncia que policía compartió video...

CAÑETE: Joven que fue violada y grabada, denuncia que policía compartió video en WhatsApp

Una mujer denunció haber sido violada por un sujeto al interior de un mototaxi en el distrito de San Vicente de Cañete. Ella señala que el hecho ocurrió luego de salir de una discoteca donde compartía una velada con sus amigas.

La víctima identificada como Estefanía Sánchez, relató que el conductor del vehículo menor, Luis Medina, hasta entonces de su confianza, se aprovechó de su avanzado estado de ebriedad y su deseo de buscar descanso, para dar rienda suelta a sus bajos instintos y robarle sus pertenencias.

Según relató, el victimario la llevó hasta el cuarto que ella rentaba en la Urbanización Tercer Mundo, lugar donde fue violentada sexualmente.


Días después recibió por celular imágenes el abuso del cual fue víctima. Su agresor le exigía la suma de mil soles para no publicar el video.

Al buscar el apoyo policial, Estefanía Sánchez cuestionó que el alférez Hans Taype, en lugar de apoyarla, decidiera supuestamente eliminar los medios probatorios del delito para obligarla a que concilie con su extorsionador.

Más adelante, relata que fue el Capitán PNP Víctor Córdova quien le comunica que su subalterno no le dio crédito a su denuncia, y que el video no habría sido borrador, sino compartido por el referido uniformado con sus compañeros – a través del whatsapp

Deja un comentario