Inicio ACTUALIDAD Salvador del Solar participó en la Marcha del Orgullo 2019

Salvador del Solar participó en la Marcha del Orgullo 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, participó en Marcha del Orgullo 2019 que se desplazó esta tarde por las calles del centro de Lima hasta llegar a la Plaza San Martín. Del Solar acompañó al legislador de Bancada Liberal, Alberto de Belaunde y otros activistas en su recorrido por las calles de la capital.

«Que viva la igualdad, que viva el orgullo y que viva la libertad para todas las peruanas y peruanos», dijo Salvador del Solar en su participación.

El parlamentario de la Bancada Liberal destacó que Salvador del Solar es el primer presidente del Consejo de Ministros participar de la Marcha del Orgullo. Por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, instó a desterrar estereotipos y pensar en la esencia de los seres humanos y nuestra diversidad.


“Nuestra sociedad está cambiando para bien, por la justicia, por la libertad, para desterrar estereotipos y pensar en la esencia de los seres humanos y nuestra diversidad”, escribió Montenegro en su cuenta de Twitter.

(Con información de Andina)

Deja un comentario