Inicio ACTUALIDAD Nacional Trágico: Un muerto y seis heridos en triple choque en la Panamericana...

Trágico: Un muerto y seis heridos en triple choque en la Panamericana Norte

Un muerto y seis pasajeros heridos, fue el trágico saldo de un triple choque en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Grita Lobos, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El capitán PNP José Luis Villegas Sivincha, jefe de la Policía de Carreteras de Casma, informó que el violento choque ocurrió a las 5.15 a.m., el bus de placa de rodaje B2U-969 de la empresa Turismo Express Díaz chocó por alcance contra el camión de placa D5C 812, el cual transportaba palos.

“El camión conducido por Giancarlos Valentino Cañahui García de 30 años chocó también por alcance al ómnibus D8G-964 de la empresa de transportes Sullana Express que partió de Piura con destino a Lima. Estamos investigando las causas de este fatal accidente en Casma”, mencionó.


El oficial Villegas confirmó la muerte del pasajero de la empresa Turismo Express Díaz, Mario Díaz Vigil de 54, quien era natural de Chota, Cajamarca. Los heridos también de este vehículo fueron evacuados al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron transferidos en su mayoría a Chimbote.

El médico del nosocomio casmeño mencionó que los heridos fueron identificados como Artemio Delgado Tongo de 64, Victoriano Fernández Rojas de 56, Elsa Linares Dávila de 67, Doraliza Núñez Paredes de 30, Mirsa Yépez Chiclayo de 25 y María Isabel Coronado Castillo de 48.

Cabe indicar que el cadáver de Mario Díaz Gil fue llevado a la morgue del hospital de Casma para la necropsia de ley.

Deja un comentario