Inicio PORTADA Lamentable.Tres muertos tras accidente entre mototaxi y camión en la carretera a...

Lamentable.Tres muertos tras accidente entre mototaxi y camión en la carretera a Canta

Un fatal accidente dejó un saldo de tres muertos. Los que viajaban en la mototaxi murieron de manera inmediata. El vehículo quedó completamente destrozado al chocar contra un camión en el centro poblado de Chocas en la carretera dirección a Canta.

Hasta el momento, los fallecidos no han podido ser identificados. Vecinos de la zona informaron a América Noticias que las tres personas muertas tras el accidente no vivían en el lugar. Se trata de un hombre y dos mujeres.

Aparentemente, el conducto de la mototaxi perdió el control de su vehículo. Es por esto que invadió el carril contrario, de donde venía el camión que lo embistió.

“El chofer del carro dijo que la moto venía en zigzag”, declaró un vecino del lugar al noticiero matutino. Por tal motivo, el conductor no pudo esquivar la mototaxi a pesar que lo intentó y chocó con una de las esquinas delanteras del camión.


Dentro de la mototaxi, agentes policiales hallaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta un posible estado de ebriedad por parte de quienes iban a bordo. Las investigaciones determinarán si esta hipótesis es cierta y cuál fue el motivo de la pérdida de control por parte de la mototaxi. El chofer del camión se puso a disposición de la División de Tránsito de Ancón.

No es la primera vez que un accidente de esta magnitud ocurre en la zona. Los pobladores mencionaron la falta de iluminación como una de las causantes para esta problemática. “La pista no está entregada prácticamente. La han hecho por hacer. Falta iluminación, falta señalización, falta rompemuelles”, reclamó una de las vecinas.

Deja un comentario