Inicio PORTADA Día del Padre: 5 razones por las que el abuelo es importante...

Día del Padre: 5 razones por las que el abuelo es importante en tu vida

Falta muy poco para celebrar el Día del Padre y no podemos olvidar a nuestro abuelo: Ese ser que tiene bien grabado la fecha de tu cumpleaños y siempre dice sí cuando tus padres quieren llevarte la contraria.

El abuelo es considerado doblemente papá, porque te ve crecer y te acompaña en todo el proceso.

1. Cuenta las mejores historias
Nadie cuenta una historia tan bien como el abuelo. Tiene una increíble imaginación para sorprenderte cada vez que hablan. De pequeño seguro te quedabas encantado con sus relatos que se marcarán para toda tu vida. ¡Grande, papito!

2. Siempre tiene una respuesta
Cada vez que le preguntabas algo de niño, él despejaba tus dudas. No necesitó de Google o de un smartphone para responderte. ¡Nació sabio!


3. Tiene los mejores consejos
Hay una frase que dice: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, significa que la experiencia brinda mayor conocimiento y sabiduría que la astucia. Y es que sus consejos te llevarán por el buen camino, ya que él no quiere que pases por lo mismo.

4. Nunca se pierde un evento importante
En cada acontecimiento importante está el abuelo. Siempre listo para celebrar contigo las nuevas oportunidades que se te presenta.

5. Te da los mejores abrazos
¿Tuviste un mal día? Prueba con el abrazo del abuelo, te reiniciará en segundos. Él te alentará a seguir y sabrás que nada está perdido, sobre todo porque sientes que en su abrazo pone todo su corazón.

 

Deja un comentario