Inicio ACTUALIDAD Así era como operaba el peruano acusado de cortar el cuello a...

Así era como operaba el peruano acusado de cortar el cuello a los transeúntes

Las autoridades de Colombia lograron identificar al sujeto de nacionalidad peruana al que se le acusa de atacar con un cuchillo a varios transeúntes en la ciudad de Bogotá. Los testimonios de sus víctimas y las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública han puesto en evidencia el accionar del conocido como ‘El terror del norte’.

Uno los registros muestra cómo a las 7:19 de la mañana del último lunes, un hombre camina en el cruce de la calle 83 y la carrera 15, al norte de la capital colombiana. Metros más atrás un sujeto encapuchado se dirige en la misma dirección llevando un periódico entres ambas manos.
Así era como operaba el peruano acusado de cortar el cuello a los transeúntes de Bogotá

El atacante se acerca poco a poco mientras apura el paso y cuando ya está detrás de su víctima, saca una filuda arma que tenía escondida debajo del periódico para asestarle varios cortes a la altura del cuello.


La madre del agraviado indicó a City TV que su hijo fue trasladado hasta un centro médico cercano para ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ellos esperan que se les proporcione más videos que muestren todo el accionar del atacante.

víctimas más que presentan cortes en el cuello de hasta 20 centímetros.
Así era como operaba el peruano acusado de cortar el cuello a los transeúntes de Bogotá

La citada televisora informa que si bien el ciudadano peruano fue detenido por la policía, este fue liberado a las pocas horas pues no hay denuncias formales su contra. No obstante, ya fue puesto a disposición de la oficina de Migraciones Colombia.

Trascendió que el acusado sufriría de alteraciones mentales, aunque esto aún debe confirmarse tras una valoración médica, detalla El Espectador. El caso ya viene siendo investigado por la Fiscalía de ese país.

LR

Deja un comentario