Inicio PORTADA Ministra de la Mujer exige máxima sanción para padre que agredió a...

Ministra de la Mujer exige máxima sanción para padre que agredió a su hija en Junín

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, condenó este martes la agresión que sufrió una menor de 4 años por parte de su padre en la localidad de San Martín de Pangoa en Junín.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la ministra comentó que la menor ya cuenta con todas las medidas de protección necesaria, mientras que pidió “la máxima sanción” para Miguel Víctor Huaraca Aiscarza de 37 años, quien fue capturado por la Policía Nacional.

Agresión

Agresión a menor
Cámaras de seguridad de la empresa EGEPSA captaron el momento en que Huaraca agrede a su hija en los pasillos de esa compañía. Un trabajador denunció la agresión y mostró el video como prueba de flagrancia.

Las imágenes muestran como Huaraca alza el brazo con intención de golpear a la menor y luego la empuja y la niña cae al suelo. Luego se acerca para patearla; sin embargo, un hombre le llama la atención y se detiene.


La comisaría de San Martín de Pangoa movilizó un equipo policial a la institución educativa donde estudia la mejor y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la sede policial donde permanece detenido por violencia familiar.

Deja un comentario