Inicio ACTUALIDAD Nacional Hombre es asesinado horas después de denunciar amenaza de muerte

Hombre es asesinado horas después de denunciar amenaza de muerte

Un asesinato se registró en el distrito de Lince la madrugada de este 21 de mayo. El hecho ocurrió en la cuadra 7 del jirón Emilio Althaus. El ingeniero civil, identificado como Edmar Quiñones Ávila, había presentado una denuncia por amenaza de muerte 10 horas antes en la comisaría de Chaclacayo.

Según informó América, dos sujetos que estaban a bordo de una moto lineal dispararon tres veces en contra del hombre, de 49 años de edad, cuando se encontraba a punto de subir a su camioneta para regresar a su vivienda. Personas que viven por la zona indicaron que Quiñones Ávila quiso defenderse con su arma de fuego mientras corría; no obstante, en el trayecto terminó desvaneciéndose.

El ingeniero fue auxiliado de manera inmediata por la Policía Nacional, pero falleció camino a la Clínica Ricardo Palma. El día lunes él informó que sujetos lo amenazaron de muerte delante de sus hijas menores cuando las estaba dejando en su centro de estudios. Los desconocidos le exigían cumplir con el pago de cupos de construcción. Él se acercó hasta la comisaría de Chaclacayo para presentar la denuncia correspondiente; sin embargo, fue asesinado 10 horas después.


En el lugar del asesinato se encuentran cámaras de seguridad que pudieron registrar el momento del ataque. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya se encuentra investigando la muerte de Edmar Quiñones Ávila.

A inicios del mes de mayo se registró otro asesinato en el mismo distrito. Se trata del ciudadano francés Thierre Hubert Marie Givois, de 66 años. Las autoridades fueron alertadas y se acercaron a la vivienda del hombre, en donde lo hallaron sin vida. El presunto autor del crimen sería Daniel Alejandro Cevallos Morales, de 33 años.

Victima

Deja un comentario