Inicio Locales ¡Pesadilla! Universitario perdió 4-2 con Municipal en el Monumental y agudiza su...

¡Pesadilla! Universitario perdió 4-2 con Municipal en el Monumental y agudiza su crisis

Universitario perdió 4-2 con Municipal por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Monumental. Ambos equipos salieron con todo desde el primer minuto por la necesidad que tienen de sumar una victoria y ello se vio reflejado en el resultado final.

Los cremas fueron los que abrieron el marcador con un autogol de Cabrera, el mismo que fue forzado por Alberto Quintero. Luego, el elenco local pudo estirar la ventaja antes del término del primer tiempo, pero Germán Denis desperdició un penal en los descuentos.


Universitario vs. Municipal se encontró con dos goles de ‘La franja’ sobre los 6 primeros minutos del complemento, lo que hizo que el partido se le ponga cuesta arriba a los dirigidos por Nicolás Córdova.

Aldo Corzo marcó el empate parcial, pero Carlos Uribe y Pierre Larrauri marcaron el 4-2 final, sobre una escuadra que terminó con 10 hombres por una cuestionada expulsión sobre Anthony Osorio.

Universitario jugará con Ayacucho la próxima jornada, en el estadio Ciudad de Cumanpa, con la consigna de romper la mala racha. Municipal, por su parte, recibirá a Pirata FC y buscará seguir en los primeros lugares del Torneo Apertura.

Deja un comentario