Inicio ACTUALIDAD Google Maps: joven recorrer paradisíaca playa y encuentra extraño ‘monstruo’ en la...

Google Maps: joven recorrer paradisíaca playa y encuentra extraño ‘monstruo’ en la arena [FOTOS]

Un joven se encontraba usando Google Maps para recorrer una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando de pronto se topó con un extraño ‘monstruo’ en la arena y las imágenes de este hallazgo no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

El autor del hallazgo, que publicó las fotos de Google Maps en Reddit, reveló que pronto saldría de vacaciones con su familia y el destino a visitar sería la paradisíaca playa de ‘Atlantic Beach’, ubicada en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Con el objetivo de conocer el lugar antes de visitarlo, y de esta manera no llevarse una decepción, este hombre comenzó a recorrer la playa de Carolina del Norte con Google Maps y todo iba bien hasta que se topó con una extraña imagen.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el usuario de Google Maps se topó con un personaje muy peculiar al que bautizó como ‘monstruo marino’; sin embargo, lo cierto es que solo se trató de un bromista que usaba un peculiar casco.


Al parecer, este joven era fanático de Minecraft y se disfrazó de uno de sus personajes, esto basándonos en la cabeza cuadrada propia de los personajes de este videojuego muy popular entre los niños, aunque hay adultos que también lo juegan.

El hombre publicó las fotos de Google Maps en Reddit y las tituló como el ‘monstruo’ de Carolina del Norte, lo que provocó que su post se viralizara en la página y llegue a otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

Si quieres ver las fotos que Google Maps captó en esta paradisíaca playa de Estados Unidos, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

Deja un comentario