Inicio ACTUALIDAD Luis Advíncula está en la mira de club que podría jugar la...

Luis Advíncula está en la mira de club que podría jugar la Champions League, según prensa europea

El rendimiento de Luis Advíncula con Rayo Vallecano no ha pasado desapercibido. Luego de que hace unos días se diera a conocer que hay interés en él de parte del Norwich City y Sheffield United, equipos que ascendieron este año a la Premier League, otro equipo se unió a la puja por los servicios del lateral peruano: el Besiktas de Turquía.

Lo informado por varios portales turcos, incluyendo ‘Fútbol Arena’, es que Luis Advínculaes una de las opciones que tiene Besiktas para el puesto de marcador derecho la próxima temporada. El lateral de la Selección Peruana ya sabe lo que es militar en la Primera División de Turquía, pues defendió el escudo del Bursaspor en el año 2015.

En estos momentos, Besiktas se encuentra en el tercer puesto de la liga turca con 59 unidades. Por ahora está logrando la clasificación a la Europa League, pero de quedar dentro de los dos primeros casilleros (está a 4 puntos del puntero Galatasaray y el segundo Istanbul Basaksehir con 3 fechas por jugar) se ganaría un lugar en la próxima edición de la Champions League.


Recordemos que el pase de Luis Advíncula pertenece a Tigres de Nueva León, por lo que el Besiktas tendría que negociar con la entidad azteca para contar con sus servicios ya sea con un préstamo o compra. De concretarse su ida al cuadro de Estambul, sería compañero de jugadores reconocidos como el chileno Gary Medel, el portugués Ricardo Quaresma y el exarquero del Liverpool, Loris Karius.

Deja un comentario