Inicio ACTUALIDAD Nacional Carlos Morán anuncia que expulsarán del Perú a todos los venezolanos con...

Carlos Morán anuncia que expulsarán del Perú a todos los venezolanos con antecedentes policiales

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que su sector expulsará del Perú a todo ciudadano venezolano que cuente con antecedentes policiales en su país

«Hemos identificado hasta el momento una cantidad importante de venezolanos que han falseado sus documentos de control migratorio. Estas personas van a ser expulsadas. Mi sector se va a preocupar para expulsar a todo venezolano que haya ingresado y tenga antecedentes por delitos en su país», expresó en una entrevista con Trome.

Morán reconoció que con la llegada de venezolanos al país, los índices de criminalidad han aumentado, sobretodo en el distrito de San Juan de Lurigancho.


«En seis regiones a nivel nacional, donde hay incidencia de venezolanos, se ha ‘gatillado’ este problema de victimización, y en Lima, ha aumentado en distritos de las zonas Este (San Juan de Lurigancho) y Sur principalmente», manifestó.

Por otro lado, el titular del Ministerio del Interior se mostró de acuerdo con prohibir la circulación de dos personas en una moto, sólo si es una a nivel de Lima Metropolitana.

«Si es una política a nivel Lima Metropolitana, sí. Pero si lo hacemos por sectores, esto podría tener un ‘efecto globo’ en otros distritos», sostuvo Carlos Morán.

Artículo anteriorHallan el cadáver de un hombre en hotel de Huaral
Artículo siguienteMiss Huaral Provincial 2019 Thais Samira Correa Chinen

Deja un comentario