Inicio PORTADA Padre y tío violaron a hermanitos de solo 3 y 13 años...

Padre y tío violaron a hermanitos de solo 3 y 13 años mientras madre estaba en Hospital

R. T. nunca imaginó que intentar salvar su vida de un tumor en el seno, haría que sus dos menores hijos caigan en manos de dos depravados sexuales.

El propio padre de sus hijos junto a su hermano aprovechaban que la mujer estaba en el hospital de EsSalud (Arequipa) para violar a sus hijos de solo 3 y 13 años, en el distrito de José Albarracín en Tacna.

El tío, un militar identificado como Miguel Angel Llanqui Pari, llevó al menor de 13 años con engaños al cuartel Albarracín para que usara la piscina, pero ahí abusó de él. El hecho ocurrió en mayo del 2017 y desde entonces no dejó de ultrajarlo.

Meses después su hija de solo tres años presentaba dolores en sus partes íntimas, es ahí donde la mamá le pregunta a la niña qué ocurre. La niña en medio de lágrimas le cuenta que su padre José Carlos Llanqui Pari, y su tío los violaban a ella y su hermanito y los tenían amenazados de muerte.


“Me contó llorando lo que le hacían, son unos enfermos, uno los violaba y el otro los grababa. Mi hija tenía todos sus intestinos dañados y mi hijo fue diagnosticado con síndrome depresivo severo, acude al psiquiatra, y ha manifestado deseos de suicidarse. Ninguno quiere ir al colegio. Quiero que esos enfermos estén en la cárcel”, dijo la madre para Exitosa.

Los sujetos tienen orden de prisión preventiva de 9 meses dictada por la Primera Fiscalía Superior Penal. Ellos están prófugos y han amenazado a la madre con matarla.

Los sujetos afrontaron la audiencia de prisión preventiva el 26 de diciembre de 2018. En aquel entonces el juez dictó 9 meses de prisión preventiva para el militar y comparecencia restringida para el padre.

El caso pasó a la sala de apelaciones del Poder Judicial y el 17 de enero de este año se realizó la audiencia en segunda instancia, donde se ordenó captura y prisión preventiva en el penal de Pocollay para el padre.

El fiscal Edwin Caljaro y el juez Rolando Sivincha habrían dilatado el proceso a pesar de las pruebas, lo que habría permitido a los sujetos darse a la fuga.

Deja un comentario