Inicio ACTUALIDAD Melgar FBC y una victoria que le permite seguir soñando con dar...

Melgar FBC y una victoria que le permite seguir soñando con dar pelea en la Copa Libertadores

Importante victoria de Melgar que venció 1-0 a Junior y recuperó sus opciones de avanzar en el Grupo F de la Copa Libertadores tras derrotar por 1-0 al cuadro colombiano, que comprometió su futuro en el torneo al quedar sin puntos cuando se han disputado tres jornadas.

Un solitario gol conseguido a los 72’ por el zaguero Giancarlo Carmona le permitió al equipo de Arequipa sumar 4 puntos y retomar el aliento en su zona, en la que ahora tiene tres puntos menos que el líder San Lorenzo y está a dos de Palmeiras.

El solitario gol de Carmona puso justicia a un partido jugado con mucha intensidad y buen ritmo por ambos equipos, urgidos por la necesidad de sumar, pero en el que los peruanos tuvieron mayor profundidad ofensiva.
Tras el gol, Melgar retrocedió sus líneas e hizo ingresar al experimentado zaguero Christian Ramos, en reemplazo del creativo Alexi Gómez, a la espera de las arremetidas del Junior.

Si bien los colombianos tuvieron una opción clara con un remate que fue desviado por Cáceda en una gran estirada, el Melgar también pudo aumentar cifras con un potente balonazo disparado por Cuesta que ratificó los buenos reflejos del portero Viera.

Deja un comentario