Inicio ACTUALIDAD CONTROVERSIAL: Mujer de 61 años dio a luz a la bebé de...

CONTROVERSIAL: Mujer de 61 años dio a luz a la bebé de su hijo ‘gay’ en Estados Unidos.

Una mujer, llamada Cecile Eledge y de 61 años llevó en su vientre y dio a luz a una bebé para ayudar a su hijo Matthew a cumplir, junto a su esposo Elliot, su más grande sueño de ser padres.

Esto acontecimiento se produjo en el estado de Nebraska en Estados Unidos. Hace dos años Matthew Eledge le contó a su madre los planes que tenía junto a su esposo para realizar una fecundación in vitro, con ayuda de un óvulo donado por la hermana de Elliot, un proceso en el que ahorraron más de 40 mil dólares. Grande fue su sorpresa cuando su madre le dijo que ella podría hacerlo.


Luego de una seria conversación con especialistas, se mencionó la opción hecha por su madre, pese a que ya era una mujer posmenopáusica, los análisis practicados en el hospital de Metodista de Mujeres de Omaha (entre ellas de citología, análisis de sangre, de colesterol, de estrés, mamografía, ecografía) arrojaron que estaba sana para afrontar un nuevo embarazo, aunque tendría unos riesgos en su salud.

Pese a todo ello, Cecile Eledge logró luego de 30 años volver a dar a luz a una bebé, la pequeña Uma quien es el orgullo de toda su familia, quienes demostraron su admiración a la mujer que quise darle este apoyo a su hijo y hacerlo que cumpla uno de sus sueños.

“No sé cómo describirla, es extraordinaria”, refirió Matthew en declaraciones al diario New York Post. “Le tengo un profundo respeto y estoy muy agradecido que incluso como persona mayor ella continúa yendo más allá por mí”, dijo el joven tras saber que su madre dio a luz sin necesidad de cesárea.

Deja un comentario