Inicio ACTUALIDAD Padre despistado atropelló a sus dos hijos al intentar ingresar a la...

Padre despistado atropelló a sus dos hijos al intentar ingresar a la cochera de su casa

Un padre vivió uno de los sustos más grandes de su vida al atropellar,accidentalmente, a sus dos menores hijos con el autobús que usa a diario para trabajar. El hecho ocurrió en el estacionamiento de su casa, lugar donde los niños gemelos se encontraban jugando. La noticia de este lamentable accidente ocurrido en Costa Rica ha sido viralizado a través de Facebook, dando cuenta de los detalles de la tragedia.

Los gemelos de 5 años se encontraban jugando en el estacionamiento del domicilio de este padre de identidad aún desconocida. En el mismo lugar donde su progenitor suele estacionar el microbús que usa para trabajar habían instalado una tienda para acampar.

Fue en ese periodo de tiempo que el hombre llegó, como cualquier día, al lugar y realizó las maniobras correspondientes para estacionarse en el parking de su domicilio en Costa Rica, registra una nota compartida en Facebook. Sin percatarse, se estacionó y arrolló a sus dos menores hijos en su domicilio de Costa Rica .


De inmediato fueron trasladado al hospital Monseñor Sanaoria en Puntarenas, registran las fuentes policiales. La Cruz Roja ya se ha manifestado por el caso y señala que el mayo de los hermanos está más estable; sin embargo el gemelo menor aun está en estado delicado de salud por las posibles fracturas que le ocasionó el lamentable accidentes.

Se sabe además que los niños estarán en el área de Cuidados Intensivos mientras se realizan las placas y los exámenes correspondientes que confirmen un mejor estado de salud.
Un video colgado en Youtube respecto al caso da cuenta del testimonio compartido por un miembro de la Cruz Roja,el cual confirma el accidente en el domicilio y el traslado de los menores al respectivo nosocomio local.

LR

Deja un comentario