Inicio ACTUALIDAD ¡INCREÍBLE! Venezolanos se expresan de manera ‘grotesca’ de los pobladores de Cañete.

¡INCREÍBLE! Venezolanos se expresan de manera ‘grotesca’ de los pobladores de Cañete.

¡El colmo! sabiendo que hay una gran cantidad de ciudadanos venezolanos que prácticamente han invadido nuestra localidad, ahora se toman las atribuciones de expresarse de una manera ‘grosera’ por así decirlo de los pobladores de la localidad de Cañete.

Expresiones señalando a la población como “recoge papas” son términos que indignan a toda una población que les abrió las puertas debido a la situación complicada que ellos vienen sufriendo actualmente.

“Nosotros nos estamos acostumbrados a cargar un saco de papas en lomo, nosotros en Venezuela usamos montacargas, aquí todo es a mano, aquí todo es a la antigüedad”. Son las expresiones que estos ciudadanos venezolanos usan para expresarse de los pobladores cañetanos.


“Los hombres se bañan como los cochinos, se revuelcan en el barro, son unos cochinos que solo se revuelcan en la tierra”, fue también uno de los tantos términos que usó una chica venezolana para expresarse así de los pobladores de aquella localidad.

No metemos a todos en un mismo saco, pero este tipo de acontecimientos nos hacen reflexionar, pero sobre todo a aprender que hay que saber ser agradecido con quien te da la mano, y más que todo por educación que en este caso los ‘venezolanos’ con este tipo de actos parece carecer de ello.

Artículo anteriorHUACHO: ¡Atención! La inscripción de postulantes para examen de admisión será sin recargo hasta el viernes 29.
Artículo siguiente¡El colmo! Jefe de la OCMA dice que su sueldo de 27 mil soles es «no le alcanza». El chiste se cuenta solo.

Deja un comentario